Qué ofrecemos

Calidad de servicio y atención

1.
Atención y seguimiento de la obra.
Nuestras obras cuentan con un amplio seguimiento a pie de obra, por parte de técnicos competentes en los trabajos que se realizan pudiendo resolver cualquier incidencia antes y durante la actuación.
2.
Transparencia y honestidad
Desde la presentación de nuestras ofertas, hasta la facturación de los trabajos, nuestra labor siempre es clara y puntual, enfocado siempre a las necesidades del cliente.
3.
Trato personalizado
Cada cliente es diferente y para eso nuestro equipo se amolda a cada circunstancia haciendo de cada relación algo especial.

NUESTROS VALORES

CONSEGUIR QUE NUESTRAS ACTUACIONES PERDUREN Y HAGAN FUNCIONAR EL CONJUNTO

Permanencia
En un momento en el que parece que todo cambia, necesitamos que algo permanezca estable y permanente para poder tener confianza. Necesitamos que nuestras construcciones sean seguras y fiables. A eso nos dedicamos a
Precisión
Por qué es muy importante ejecutar lo que hemos calculado, seguir un proyecto en las condiciones en las que se definieron para asegurarnos de que el resultado va a funcionar.
Economía
Hacer que un proyecto sea económico, no se logra teniendo los precios más bajos del mercado, es conocer los detalles que hacen que el conjunto del trabajo se ejecute de manera óptima.
Compromiso
Permanecer junto a nuestros clientes en la definición de los trabajos, durante su ejecución y posteriormente a nuestras actuaciones. resolviendo los problemas que puedan surgir en todo momento del proceso constructivo.

Ventajas

SENTIRSE ESPECIAL AL CONSTRUIR

Nuestros compromisos
  • Presencia en obra

    El seguimiento de nuestros trabajos lo realizamos desde la mayor profesionalidad, nuestros trabajadores, maquinistas y perforistas y técnicos que logran los objetivos marcados. Mantener personal especializado y que conozca el trabajo es fundamental a la hora de la ejecución en un trabajo tan manual y preciso como por ejemplo un recalce en una vivienda.

  • Conocimiento ingeniería

    Desde la base, las normativas, a la más avanzada técnica de tratamiento del suelo FST Ingeniería consigue diseñar la solución de cimentación para su obra, o su reparación/recalce.

  • Maquinaría específica en cada campo

    FST Ingeniería cuanta con equipos para trabajar en cualquier tipo de obra, desde las mayores obras civiles, hasta los recalces en los lugares más estrechos. Un abanico que nos posibilita en todos los campos que realizamos nuestra actividad.